Mejorando la Web - Recomendación de Peliculas



Bien son muchos visitantes del blog en el día a día, lo que propongo es a través de comentarios recomienden películas para yo ir agregandolas a esta sección, en mi caso puse las de mi agrado y se que muchos no las conocen o capaz si, la cuestión es brindar películas para pasar un buen rato en casa.
Lo que si es que antes de agregarlas me tomaré la libertad de verla para verificar su "calidad de film" de manera que pondré un agradecimiento a tal persona que la recomendó y una votación de 1 al 10 según mi gusto claro, pero ustedes pueden comentar en el post de la pelicula y así yo aumentarle los puntos de calidad según cuantas personas votaron y así la recomendación sea de mayor exactitud.

Ir a Recomedación de Peliculas

Un abrazo y sigan disfrutando de los aportes de la Web.
Nos Vemos... Atte: SekaiNew.


PD:Si la película no se encuentra en el blog será posteada lo más rápido posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates